Contamos con un extenso catálogo de productos
DIMENSIONADORAS

Mayor productividad y menor esfuerzo es el resultado de las dimensionadoras, equipadas con la mejor tecnología desde hace mas de 40 años, diseñadas para la efectividad de cortes rectos en alta producción.

ENCHAPADORAS DE CANTOS RECTOS Y CURVOS

Obtenga el acabado que sus proyectos le demandan, aplicando un lijado perfecto, sus superficies siempre estarán listas para recibir el acabado final.

ENCHAPADORAS AUTOMÁTICAS DE CANTOS RECTOS

CASADEI ofrece funciones simples: el tiempo de puesta en marcha gracias al lapso de calentamiento corto, así como el fácil ajuste del espesor del canto del material.

Extractores de POLVO

Nueva serie de filtros IMAS equipada con bolsos en poliester y sacos de racolta de mayor dimensión, el caudal de aspiración comienza de 3.000 m3/h y llega a 5.300 m3/h. Alta calidad y resistencia para una larga duración.

ESCUADRadoras

TRIMAQ presenta dos líneas de escuadradoras industriales ideales para obtener un corte óptimo de su material. Pensadas para cada presupuesto que le garantizaran un corte perfecto.

LÁSER CNC

TRIMAQ integra una línea de máquinas de corte y grabado mediante LASER CNC, con las que la industria de la publicidad y los exhibidores realizarán sus proyectos de una manera mas eficiente sobre diversos materiales.

cabinas de barnizado
Purifiqué su espacio, a través de las cabinas de barnizado IMAS contribuirá a mantener un área de acabado libre de contaminantes obteniendo mejores y eficientes resultados en su aplicación de barnices, lacas o pegamentos.

Prensas de termOforMado

BG PRES es especialista en prensas de termo formado, con amplia variedad en modelos, medidas y tecnología; hoy en día es mayor la demanda en la fabricación de mobiliario elaborado con este sistema de producción.

redondeadoras

Como complemento de la línea de enchapado de cantos, la nueva redondeadora hidroneumática CASADEI para ángulos rectos y moldurados, ofrece una sencilla modo de operación con tan solo pisar un pedal.

taladros CNC

Una a nueva generación de taladros de control numérico, sinónimos de innovación y tecnología, partiendo de un principio como sólo MASTERWOOD sabe para mantenerse en la punta de máquinas CNC.

taladros MÚltiples

Versatilidad adaptada a toda exigencia dentro del sector mueblero, MAGGI le ofrece taladros múltiples desde uno hasta siete cabezales que son reconocidos por su trascendencia por mas de 50 años en el mercado.

rOUTERS CNC

La nueva linea de ROUTER CNC, cubre todos los presupuestos para aquellas empresas con la visión de invertir en una máquina versátil- Usted puede configurar su máquina de acuerdo a sus requerimientos.