La historia sobre TRIMAQ
Trimaq es una empresa mexicana comprometida con el mercado nacional para el mejor desempeño y automatización de equipos dentro del sector mueblero y maderero para una máxima optimización de los recursos y el presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Gracias a su confianza, a la experiencia y capacidad que el equipo de Trimaq demuestra en cada instalación dentro de sus empresas, nos mantenemos como prioridad para su mejor inversión en maquinaria para la transformación de la madera.
Nuestra Empresa
TRIMAQ es una empresa especializada en la venta e instalación de maquinaria y equipos para la industria maderera y mueblera, con tecnología de vanguardia enfocada al desarrollo industrial.
Nuestra Misión
Ser una empresa reconocida por su liderazgo y competitividad empresarial, con tecnología de vanguardia y un recurso humano de excelencia, con orgullo de pertenencia, motivado y calificado, que proporcione servicios y productos con la mayor calidad en su especialidad.
Nuestra Visión
Ser la empresa con más prestigio de la zona por los precios, calidad de nuestros productos y servicios, obteniendo con esto un mejoramiento continuo y así poder consolidarnos en los mercados de todo el país; siendo una empresa con crecimiento y sólida presencia en los mercados nacionales e internacionales con un profundo reconocimiento general por sus aportaciones a los niveles de calidad que la sociedad necesita.