TRIMAQ

Productos

Productos

Nuestros mejores productos

mejor desempeño y automatización de equipos dentro del sector mueblero y maderero


Productos
Enchapadora Portatil modelo HB101-2

Diseñada para revestir bordes rectos y curvos de paneles de muebles y espacios en blanco con tiras naturales y material laminado sintético.

Productos
Enchapadora manual KDT modelo 305

Diseñada para revestir bordes rectos y curvos de paneles de muebles y espacios en blanco con tiras naturales y material laminado sintético.

Productos
Enchapadora automatica KDT modelo 365

La máquina enchapada de borde KDT 365 está diseÃıada para recubrir los bordes rectilíneos de los paneles de muebles y espacios en blanco con tiras naturales y material laminado sintÃĩtico.

Productos
Enchapadora automatica KDT modelo WDX 323 J

La máquina enchapada de borde KDT WDX 323 J está diseñada para recubrir los bordes rectilíneos de los paneles de muebles y espacios en blanco con tiras naturales y material laminado sintético.

Productos
Enchapadora automatica KDT modelo 465

La máquina enchapada de borde KDT 465 está diseñada para recubrir los bordes rectilíneos de los paneles de muebles y espacios en blanco con tiras naturales y material laminado sintético.

Productos
Enchapadora automatica KDT modelo 465 J

La máquina enchapada de borde KDT 465 J está diseñada para recubrir los bordes rectilíneos de los paneles de muebles y espacios en blanco con tiras naturales y material laminado sintético.


Productos
Escuadradora KDT modelo KS 132 C

La máquina KDT KS-132C está diseñada para el acabado del corte de material laminado tales como; MDF, aglomerado, madera contrachapada, paneles laminados, plásticos, etc. Se recomienda para empresas de producción de muebles y carpintería en general

Productos
Escuadradora KDT modelo KS 132 K

La máquina KDT KS-132K está diseñada para el acabado del corte de material laminado tales como; MDF, aglomerado, madera contrachapada, paneles laminados, plásticos, etc. Se recomienda para empresas de producción de muebles y carpintería en general, se puede utilizar para la operación de varios turnos.

Productos
Escuadradora KDT modelo KS 132 PV

La máquina KDT KS-132 PV está diseñada para el acabado del corte de material laminado tales como; MDF, aglomerado, madera contrachapada, paneles laminados, plásticos, etc. Se recomienda para empresas de producción de muebles y carpintería en general, se puede utilizar para la operación de varios turnos.

Productos
Escuadradora ROBLAND modelo NXZ

La sierra para paneles Robland NXZ es una sierra para paneles compacta de nivel de entrada basada en la gama de combinación Robland NX. Hay una opción para tener la máquina con o sin la hoja de scribe.

Productos
Escuadradora ROBLAND modelo E2500

La sierra para paneles Robland e2500 es una sierra para paneles compacta de nivel de entrada basada en la gama de combinación Robland e2500. Hay una opción para tener la máquina con o sin la hoja de scribe.


Productos
Seccionadora semi automatica KDT modelo KS 232

La sierra de panel KDT KS-232 está diseñada para cortar un paquete de materiales de placa (aglomerado, MDF, etc.), con o sin cara. La máquina se utiliza en las condiciones de producción en masa para la fabricación de muebles.

Productos
Seccionadora automatica KDT modelo KS 829 E

La sierra de panel KDT KS-829 E está diseñada para cortar un paquete de materiales de placa (aglomerado, MDF, etc.), con o sin cara. La máquina se utiliza en las condiciones de producción en masa para la fabricación de muebles.

Productos
Seccionadora automatica KDT modelo KS 832 E

La seccionadora KDT KS-832 E está diseñada para cortar un paquete de materiales de placa (DSP, MDF, tablero de fibra, etc.), ya sea que esté revestido o no. La máquina ha demostrado ser buena, tanto en la producción de muebles a medida como en las fábricas que producen muebles en pequeños lotes. Altura máxima del paquete 76 mm. Con una potencia de la sierra principal de 15 hp.

Productos
Seccionadora automatica KDT modelo KS 832 L

La seccionadora KDT KS-832 L está diseñada para cortar un paquete de materiales de placa (aglomerado, MDF, fibra, etc.), tanto forrados como no forrados. La máquina se utiliza en la producción a gran escala y en masa para la fabricación de muebles, paneles de muebles, productos moldeados. La carga trasera simplifica la logística de materiales en la producción y facilita el trabajo de los operadores de máquinas.


Productos
ROUTER CNC KDT MODELO KN 2408

El centro de mecanizado KDT de la serie KN-2408 está diseñado para el fresado a alta velocidad de materiales laminados (madera contrachapada, tablero de muebles, aglomerado, MDF), diversos materiales compuestos y plásticos, así como madera maciza de madera blanda y dura. La máquina está diseñada para su uso en producción a pequeña escala y a gran escala, tiene la capacidad de implementar en líneas automáticas. La máquina se completa con un moderno sistema CNC de SYNTEC (Taiwán). El sistema CNC es compatible con el módulo BAZIS-CNC y tiene una amplia gama de funciones aplicadas. Una interfaz intuitiva le permite preparar rápidamente al personal de la empresa para la programación y el trabajo en la máquina.

Productos
CNC KDT MODELO KN 3409 D

El centro de mecanizado de la serie KDT KN-3209 está diseñado para el fresado a alta velocidad de materiales laminados (madera contrachapada, tableros de muebles, aglomerado, MDF), diversos materiales compuestos y plásticos, así como madera sólida y blanda. La máquina está diseñada para su uso en producción a pequeña escala y a gran escala, tiene la capacidad de implementar en líneas automáticas.
La máquina se completa con un moderno sistema CNC de SYNTEC (Taiwán). El sistema CNC es compatible con el módulo BAZIS-CNC y tiene una amplia gama de funciones aplicadas. Una interfaz intuitiva le permite preparar rápidamente al personal de la empresa para la programación y el trabajo en la máquina.

Productos
CNC KDT MODELO KP-3013

El centro de mecanizado CNC KDT KP-3013 está diseñado para un procesamiento preciso y de alta velocidad de fresado y para la adición de orificios en diversos materiales laminados y compuestos, así como para una variedad de maderas blandas y duras. Será útil tanto en la empresa de nivel de entrada como en la producción a gran escala.

Productos
KDT CNC NESTING LINE

La línea automática KDT NESTING LINE está diseñada para el fresado a alta velocidad de materiales laminados (madera contrachapada, tablero de muebles, aglomerado, MDF), diversos materiales compuestos y plásticos, así como madera maciza de maderas blandas y duras. Se utiliza efectivamente en producción a pequeña escala y a gran escala, tiene la posibilidad de implementación en líneas automáticas. NESTING-LINE está equipado con un moderno sistema CNC de TPA (Italia) basado en una computadora industrial. El sistema CNC TPA es compatible con el módulo BAZIS -CNC y tiene una amplia gama de funciones de aplicación. Una interfaz intuitiva le permite preparar rápidamente al personal de la empresa para la programación y el trabajo en línea.

Productos
Router CNC modelo 1325 A

Router CNC de cambio manual de herramienta, equipado con motor de 6 HP enfriado por aire, sistema de sujeción por bomba de vacío en seco de 10 HP, incluye aspirador de polvo de 4 HP con doble bolsa.

Productos
ROUTER CNC modelo 1325 B

Router CNC de cambio rápido de herramienta, equipado con motor de 12 HP enfriado por aire, sistema de sujeción por bomba de vacío en seco de 10 HP, incluye aspirador de polvo de 4 HP con doble bolsa.


Productos
TALADRO MULTIPLE MAGGI MODELO BORING SYSTEM 21 PRESTIGE

La máquina de perforación Maggi Prestige 21 se utiliza para taladrar los orificios de montaje necesarios en los detalles de muebles de gabinete en empresas y en talleres de fabricación de muebles, la máquina se opera en modo manual.

Productos
TALADRO MULTIPLE KDT MODELO 535

La máquina de perforación KDT-535 se utiliza para taladrar los orificios de montaje necesarios en los detalles de muebles de gabinete en empresas y en talleres de fabricación de muebles, la máquina se opera en modo semiautomático.

Productos
TALADRO MULTIPLE KDT MODELO 5606

La máquina de perforación KDT-5606 se usa para taladrar los orificios de montaje necesarios en los detalles de muebles de gabinete en empresas y en talleres de fabricación de muebles, la máquina se opera en modo semiautomático.

Productos
TALADRO MULTIPLE KDT MODELO 6032 D

La máquina automática de perforación KDT-6032D se utiliza para taladrar los orificios de montaje necesarios en los detalles de los muebles de gabinetes en las empresas y en las tiendas de fabricación de muebles con producción en masa y en masa.

Productos
TALADRO CNC KDT MODELO KN 2309

El CNC KDT KN-2309 está diseñado para taladrar orificios pasantes y ciegos de alta precisión en los extremos y planos de los paneles de muebles, lo que permite el procesamiento de cualquier tarjeta aditiva en una sola pasada de una pieza. Además, la máquina KN-2309 está equipada con una unidad de fresado, para fresar como simples ranuras rectas, como una ranura debajo de la pared posterior o la parte inferior de la caja, y el procesamiento del perfil.


Productos
PRENSA DE TERMO FORMADO RIBEX MODELO ECO

Productos
CABINA DE BARNIZADO WEILI MODELO MF 9325

Productos
ALIMENTADOR MAGGI MODELO STEFF 2044

Maquinaria de Ocasión

Maquinaria de Ocasión

Equipa tu espacio de la mejor manera